Noticias

En operativos, Policía resguarda dosis de cristal y marihuana; hay un detenido

Elementos de Policía hacían rondines, cuando se toparon con dos hombres, que huyeron al verlos. Solo detuvieron a uno.

Por: Redaccion AM

En uno de los operativos, un hombre fue detenido con dosis de cristal. FOTO: Especial

En uno de los operativos, un hombre fue detenido con dosis de cristal. FOTO: Especial

Elementos de la Policía Preventiva, en compañía de otras órdenes de Gobierno lograron asegurar más de 400 dosis de drogas, dos pistolas hechizas calibre .22mm y 85 cartuchos de calibre .22, en dos hechos distintos en la ciudad de Irapuato.


Lo capturan con 21 dosis de cristal

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes sobre la calle Del Ferrocarril de la colonia Lindavista. En este punto, elementos de la Policía Preventiva realizaban rondines de vigilancia cuando tuvieron a la vista a un hombre, el cual corrió al notar las unidades.

De esta manera los uniformados fueron tras él y se percataron que el hombre arrojó al suelo. Al ser detenido y cuestionado, los elementos encontraron sobre la tierra un pequeño bote de plástico, en cuyo interior contenía 21 envoltorios de droga cristal.

La Policía encontró un bote de plástico, donde estaban los envoltorios con droga

El hombre detenido responde al nombre de Edgar 'N', de 27 años de edad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Púbico para lo que resulte.

Más drogas aseguradas... así como armas

En otro evento, minutos antes de las tres de la tarde elementos de los tres ordenes de Gobierno realizaban patrullaje en la zona conocida como los pies de casa de Villas de San Cayetano, cuando vieron que un hombre salía de un domicilio y al notar la presencia de los uniformados tiró una mochila y escapó, por lo que no lograron detenerlo.

Los elementos ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero a un costado del Arroyo Santa Rita de la colonia y revisaron la mochila que había dejado segundos antes el hombre.

Al revisarla, encontraron en el interior: dos pistolas “hechizas”, calibre .22mm, una de los cuales se encontraba abastecido con un cargador; 85 cartuchos, calibre .22mm; 184 dosis de droga cristal; 137 bolsas de marihuana y 60 dosis más de droga cristal, envueltas en pequeñas bolsas.

Tanto la droga, como las armas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

En esta nota:
  • Irapuato drogas
  • Drogas Irapuato
  • armas droga irapuato

Comentarios