Noticias

Encienden fuego a negocios durante las movilizaciones del 8M

El Hotel Zamora fue el negocio afectado por actos de vandalismo durante las manifestaciones del Día de la Mujer

Avatar del

Por: Elisa Ruelas Martínez

Mujeres encapuchadas dañan las instalaciones del Hotel Zamora. Foto: Captura video Twitter

Mujeres encapuchadas dañan las instalaciones del Hotel Zamora. Foto: Captura video Twitter

Ciudad de México.- Un grupo de mujeres encapuchas dañaron las instalaciones del Hotel Zamora, ubicado en la avenida 5 de mayo durante la movilización del 8M, en la capital del país.

A través de grabaciones compartidas en las redes sociales se observa a un grupo de mujeres con el rostro cubierto y vestidas de negro causando disturbios en una de las avenidas principales del centro histórico de la Ciudad de México.

En el video compartido por una usuaria de Twitter se expone a una mujer encapuchada con una pistola de agua lanzando un líquido al fuego .

Elementos de la policía de la Ciudad de México lograron intervenir entre los gritos y el desorden que se generó frente al Hotel Zamora que fue afectado sin razón alguna.

Las imágenes que muestran al grupo de mujeres presente comenzó a retirarse del edificio en el momento que la policía intentó tomar control de la situación.

Desafortunadamente este tipo de actos de vandalismo no fue el único, se cometieron más disturbios en diferentes zonas de la capital metropolitana. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?