Noticias

Encuentran 7 ejecutados en comunidad de Nopala

Un hombre ensangrentado pidió ayuda y alertó a las autoridades, la madrugada de hoy.

Por: Hidalgo Redacción

Los encuentran ensangrentado y con las manos amarradas | FOTO: Especial

Los encuentran ensangrentado y con las manos amarradas | FOTO: Especial

Ensangrentado y con las manos amarradas, un hombre alertó a las autoridades sobre la ejecución de siete personas, la madrugada de este miércoles, en Nopala de Villagrán.

El varón fue llevado por rescatistas en una ambulancia al Hospital General de Huichapan y, la policía preventiva, poco después confirmó la masacre.

Primeros reportes oficiales indican que, alrededor de las 02:00 horas, operadores del 911 se enteraron de la presencia de un hombre que iba caminando, herido y amarrado, en la carretera estatal San Sebastián-Maravillas.

A la altura del rebombeo de Pemex, fue encontrado por oficiales de Seguridad Pública quienes al verlo en esas condiciones pidieron apoyo de cuerpos de auxilio y rescate.

Antes de ser llevado al nosocomio, el varón cuya identidad no fue revelada, les dijo a los agentes que cerca de ahí, entre las milpas estaban siete personas ejecutadas a balazos.

Los policías verificaron la zona y, efectivamente, encontraron a los asesinados, amarrados de manos y boca abajo, con heridas de bala.

Policías indagaron y el velador de la empresa Dunedin, situada en San Sebastián Tenochtitlán, les dijo que había escuchado varias detonaciones.

Enseguida avisaron a personal de la Procuraduría General de Justicia, comisionado en Huichapan para que efectuara las diligencias de rigor.

Por último se conoció que mantienen bajo resguardo policiaco a la persona que se salvó de ser ejecutada o que el o los criminales dieron también por muerta.

Te puede interesar: 

En esta nota:
  • ejecutados
  • Nopala
  • ensangrentado

Comentarios