Encuentran a 12 hombres ejecutados en Veracruz

Al menos 12 hombres asesinados a balazos fueron encontrados en un camino de terracería en Las Choapas, Veracruz, informaron autoridades.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Las víctimas con las manos atadas y huellas de tortura fueron ubicadas cerca del poblado El Amate, en los límites de esta entidad con Tabasco, de acuerdo con reportes locales. Foto: especial

Las víctimas con las manos atadas y huellas de tortura fueron ubicadas cerca del poblado El Amate, en los límites de esta entidad con Tabasco, de acuerdo con reportes locales. Foto: especial

  • Vecinos alertaron a autoridades de un enfrentamiento entre presuntos grupos de autodefensas.
  • El hecho fue en la región que también limita con Oaxaca y Chiapas.

CDMX.- Al menos 12 hombres asesinados a balazos fueron encontrados en un camino de terracería en el municipio de Las Choapas, ubicado en la región sur de Veracruz.

Las víctimas con las manos atadas y huellas de tortura fueron ubicadas cerca del poblado El Amate, en los límites de esta entidad con Tabasco, de acuerdo con reportes locales.

En imágenes difundidas sobre el hallazgo, se observa a algunos de los asesinados boca abajo, con la ropa ensangrentada y apilados en la brecha, y a su costado elementos federales y estatales custodiando la zona.

De manera preliminar se reportó que, desde ayer en esta región, los pobladores de la localidad del Cerro de Nanchital alertaron a las autoridades de Seguridad Pública por un enfrentamiento entre presuntos grupos de autodefensas.

El primer reporte de las víctimas ocurrió posterior a las 22:30 horas de ayer, con 10 muertos, cifra que incrementó durante la madrugada de este lunes.

Hasta el momento, ninguna autoridad en Veracruz ha emitido un posicionamiento oficial sobre esta masacre que ocurrió en la región que también limita con Oaxaca y Chiapas.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?