Noticias

Encuentran a una bebé muerta en Xochimilco; es la tercera este mes

Autoridades de la Ciudad de México iniciaron una investigación por homicidio tras el hallazgo de una bebé sin vida en la alcaldía de Xochimilco.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de una bebé sin vida fue encontrado en las calles de Xochimilco. Foto: Cuartoscuro

El cuerpo de una bebé sin vida fue encontrado en las calles de Xochimilco. Foto: Cuartoscuro

CDMX.- El cuerpo de una bebé sin vida fue encontrado en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México; se determinó que la menor tenía al menos 24 horas de vida, por lo que el caso es investigado como un homicidio.

El cuerpo fue encontrado este jueves a las 2:15 de la tarde, en la esquina de Ciénega Chica y Bases Orgánicas, en la alcaldía de Xochimilco, reporta el portal Animal Político.

Policías auxiliares se presentaron en el lugar donde fue reportado el hallazgo y confirmaron que la pequeña ya había fallecido.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El caso fue confirmado por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México a través de sus redes sociales, donde confirmaron que se investigará como un homicidio.

La tercera en un mes

Este es el tercer caso de un bebé muerto y abandonado que se ha reportado en el Valle de México en menos de un mes.

El 7 de agosto, fue encontrada una bebé muerta de pocas horas de nacida en la colonia Jardín Balbuena; incluso aún tenía el cordón umbilical.

Apenas el martes, la empleada de un hospital en el Estado de México encontró el cuerpo sin vida de un bebé en el bote de basura de uno de los baños.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?