Noticias

Encuentran avioneta abandonada con droga en Sinaloa

Durante la madrugada del domingo, el Ejército y la Policía Estatal Preventiva supervisaban el municipio de Navolato, cuando detectaron que una avioneta que fue abandonada con un cargamento de droga.

Avatar del

Por: Redacción AM

Descubrieron que en sus asientos se encontraban varios paquetes de droga.

Descubrieron que en sus asientos se encontraban varios paquetes de droga.

Sinaloa.- Durante la madrugada del domingo, el Ejército y la Policía Estatal Preventiva supervisaban el municipio de Navolato, cuando detectaron que una avioneta que fue abandonada con un cargamento de droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Al verificar si se encontraban personas a bordo de la avioneta Cessna de color azul y blanco, descubrieron que en sus asientos se encontraban varios paquetes, por lo que tendieron un cerco de seguridad y notificaron a personal de la delegación de la Fiscalía General de la Federación, de acuerdo al portal de noticias El Universal.

Se informó que estos patrullajes de las Bases de Operación Mixta Urbana forman parte de la estrategia del Plan Nacional de Paz y Seguridad, por lo que se espera que el personal de la Fiscalía Federal acuda a dar fe del hallazgo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?