Noticias

Encuentran cadáver semienterrado en Hacienda Arriba

El hallazgo fue reportado por personas que pasaban por el lugar, al ver el cuerpo llamaron al 911.

Por: Redaccion AM

Se desconoce identidad y sexo del cuerpo encontrado. FOTO: AM

Se desconoce identidad y sexo del cuerpo encontrado. FOTO: AM

El cadáver de una persona fue localizado semienterrado en un camino de terracería que conduce a la colonia Hacienda Arriba.

Hasta ayer, las autoridades no confirmaron el sexo de la víctima, pues se encontraba en avanzado estado de descomposición. El hallazgo se registró a las 12:16 de la tarde de ayer en la carretera Nuevo Valle de Moreno entronque con camino a Hacienda Arriba.

El hecho fue reportado por personas que pasaban por el lugar cuando al percatarse de la mitad del cuerpo llamaron de inmediato al número de emergencias 911. Al corroborar el reporte, elementos de la Policía Municipal cerraron el camino para evitar el paso de los habitantes.

Además, preventivos realizaron una búsqueda en el perímetro para descartar otro hallazgo. Más tarde arribaron agentes ministeriales, quienes se encargaron de recabar información con los testigos para anexarla a una nueva carpeta de investigación.

Mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia, levantaron indicios que puedan ayudar para esclarecer el suceso. Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los restos para trasladarlos a las instalaciones y determinar el sexo, causa de la muerte y el tiempo que permaneció en el lugar.

Sigue leyendo:

Sicarios abren fuego contra grupo de jóvenes y matan a uno

Asesinan a dos hombres en Puerta Dorada y tras persecución a balazos detienen a presuntos responsables

Suman nueve agentes de seguridad asesinados en 2019

Muere trabajador de una tenería por inhalar químico tóxico

En esta nota:
  • Encuentran
  • Cuerpo
  • Semienterrado
  • Hacienda Arriba
  • Transeúntes
  • Se desconoce identidad

Comentarios