Noticias

Encuentran con vida a bebé robada en registro civil

La Fiscalía General del Estado de México localizó esta mañana a "Sofía", la bebé robada en las oficinas del Registro Civil.

Avatar del

Por: Redacción

Fue encontrada Sofía, la bebé robada en Naucalpan. Foto: especial

Fue encontrada Sofía, la bebé robada en Naucalpan. Foto: especial

Naucalpan.- Ayer, una bebé recién nacida fue robada en las oficinas del registro civil de Naucalpan mientas su madre realizaba unos trámites. Esta mañana, la menor fue encontrada con vida, sana y salva.

Alejandro Gómez, fiscal general del Estado de México, informó a través de redes sociales que la menor fue encontrada en la madrugada de hoy en la alcaldía de Naucalpan.

La menor estaba envuelta en cobijas, en la calle Praderas de San Mateo y fue trasladada a un hospital donde se encuentra fuera de peligro.

Fue reconocida por sus familiares como la menor que había sido robada por una mujer que engañó a la familia.

 

¿Qué pasó?

Ayer cerca de las 11:00 de la mañana, una mujer denunció que le habían robado a su bebé mientras estaba en las oficinas del Registro Civil en Naucalpan.

De acuerdo con el portal Tribuna, fue robada por una mujer que había engañado a la familia diciéndoles que tenían que ir para recoger una despensa.

Familiares contaron que ya desde antes "Hortensia", como se identificó a la mujer que se llevó a la bebé, le había pedido su número telefónico a la madre y la había estado llamando varias veces, diciéndole que trabajaba en el Ayuntamiento de Naucalpan.

El día del rapto, había convencido a la madre de ir al Registro Civil para tramitar un apoyo económico y regalarle una despensa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?