Noticias

En hechos diferentes, asesinan a hombres a balazos

Por la mañana de este sábado, se encontró el cuerpo de un hombre, asesinado a balazos y dos horas después, un motociclista recibió varios disparos y falleció.

Avatar del

Por: Redacción

Por la mañana de este sábado, el cuerpo de un hombre fue encontrado. Fue asesinado por un impacto en la cabeza. Foto: especial

Por la mañana de este sábado, el cuerpo de un hombre fue encontrado. Fue asesinado por un impacto en la cabeza. Foto: especial

Irapuato.- En el transcurso de la mañana de este sábado, conductores de vehículos que transitaban por la carretera libre Celaya-Salamanca y libramiento sur Celaya-Valle de Santiago, vieron los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos.

El primer hecho fue reportado minutos después de las 7 de la mañana, cuando conductores vieron que bajo el puente de la autopista Salamanca-Morelia, en la carretera federal libre Celaya-Salamanca, estaba sobre el suelo el cuerpo de un hombre.
 

Paramédicos de la Cruz Roja, así como policías federales y estatales, además de elementos del Ejército Mexicano, atendieron el llamado y comprobaron que a simple vista el cuerpo que estaba sin vida, presentó lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.
 

Asesinan a motociclista a balazos

Momentos después, alrededor de las 9 de la mañana, la Central de Emergencias 911, recibió llamadas telefónicas en la que otros conductores, dijeron que unos hombres agredieron a balazos a un motociclista, bajo el puente peatonal de la comunidad La Luz.

En éste caso, el cuerpo quedó en el acotamiento del libramiento sur, tramo Celaya-Valle de Santiago, a un lado de la motocicleta roja que conducía.

Elementos del Mando Único y del Ejército Mexicano, acordonaron el lugar en donde personal de Servicio Médico Forense buscó evidencias balísticas y revisó el cuerpo, al cual trasladó a instalaciones de SEMEFO para la práctica de la autopsia.

La Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones para establecer el móvil de los crímenes y tratar de identificar al o los homicidas.

En esta nota:

Comentarios