Noticias

Encuentran muerta a una familia entre ellos dos menores

Al llegar los cuerpos de auxilio encontraron a las personas sin vida en el interior de la casa a dos menores de edad uno de 11 y 17 años,

Avatar del

Por: Redacción

Las víctimas fallecieron intoxicadas por acumulación de gas LP

Las víctimas fallecieron intoxicadas por acumulación de gas LP

Puebla.- Al interior de su vivienda fueron encontrados sin vida cinco miembros de una familia, el hallazgo se registró la mañana de este 15 de septiembre en San Miguel Mayorazgo.

Fueron los vecinos quienes se percataron de un fuerte olor a gas por lo que los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos para que acudieran a revisar de donde salia el fuerte hedor.

Al llegar los cuerpos de auxilio encontraron a las personas sin vida en el interior de la casa a dos menores de edad uno de 11 y 17 años, la madre de ellos y dos adultos mayores (abuelos de los adolescentes).

Las víctimas fallecieron intoxicadas por acumulación de gas LP, al parecer la manguera de un tanque que suministraba el boiler se rompió provocando que se escapara el gas sin que la familia se diera cuenta. 

Posteriormente llegaron  las autoridades al lugar de los hechos para hacer las diligencias pertinentes y acordonar el lugar, para después dar paso al levantamiento de los cuerpos por Semefo para practicar la necropsia de ley. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?