Noticias

Encuentran narcolaboratorio en Holanda gracias a un árbol caído

Autoridades holandesas encontraron uno de los laboratorios de drogas más grandes del país gracias al reporte de un árbol caído durante una tormenta.

Avatar del

Por: Redacción

Se encontró un laboratorio y varias dosis de droga listas para el consumo. Foto: @wereldnieuwsonl

Se encontró un laboratorio y varias dosis de droga listas para el consumo. Foto: @wereldnieuwsonl

Oud-Vossenmeer.- Autoridades holandesas encontraron uno de los laboratorios de drogas más grandes del país gracias al reporte de un árbol caído durante una tormenta.

De acuerdo con El Universal, este jueves se reportó la caída de un árbol sobre un cobertizo en la ciudad de Oud-Vossenmeeer, en Zelanda. Cuando autoridades se acercaron a retirar el ábol, encontraron un laboratorio clandestino donde se producía cocaína.

"Se trata de uno de los mayores laboratorios descubiertos en el país, según los expertos de la policía", informó la policía de Holanda en un comunicado.

¿Qué pasó?

El miércoles, se produjo una fuerte tormenta en Holanda, lo que provocó que un árbol cayera sobre un cobertizo en una granja.

Vecinos se acercaron a intentar retirarlo, pero sintieron "un olor extraño", además de que notaron la presencia de algunos hombres sospechosos, por lo que llamaron a la policía.

Se encontró una gran cantidad de cocaína lista para consumir, aunque la policía no reveló cifras exactas, sólo explicaron que desmantelar el lugar "puede llevar varios días". No se detuvo a ninguna persona.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?