Noticias

Encuentran torturados y asesinados a dos Marinos

La noche del miércoles fueron hallados los dos cuerpos, con los ojos vendados y las manos atadas, y con evidentes pruebas de tortura.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Ayer por la noche fueron localizados los dos elementos de la Marina, en Acapulco.

Ayer por la noche fueron localizados los dos elementos de la Marina, en Acapulco.

Ciudad de México.- Dos elementos de la Secretaría de Marina fueron encontrados torturados y asesinados la noche del miércoles en Acapulco, Guerrero.

Según medios locales, los marinos estaban con los ojos vendados y las manos atadas hacia atrás alrededor de las 23 horas en el piso de un estacionamiento de la Colonia Bellavista, reportó Quadratin.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Axel N. y Luis Antonio N., agentes adscritos a la Octava Región Naval.

Trabajadores de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cadáveres.

Condena CNDH homicidio

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio de dos elementos de la Marina en Guerrero.

Mediante un comunicado, el organismo garante de los derechos humanos expresó sus condolencias a los familiares de los marinos y se solidarizó con el secretario de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán.

Este organismo nacional solicita a las autoridades correspondientes otorgar medidas de protección a los familiares de esos efectivos navales y el pronto y efectivo esclarecimiento de los hechos para dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?