Noticias

Encuentran vecinos a mujer sin vida dentro de un domicilio

Tenía lesiones producidas por arma blanca. El hecho fue en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad San José de la Presa

Por: Redaccion AM

Autoridades investigan para esclarecer los hechos. Fotos: Staff am

Autoridades investigan para esclarecer los hechos. Fotos: Staff am

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un domicilio en la comunidad San José de la Presa en el municipio de Celaya, a simple vista tenía lesiones producidas con arma blanca.

El hecho se reportó aproximadamente a las 11:00 de la mañana cuando se informó de una persona sin vida al interior de un domicilio marcado con el número 113 de la calle Luis Donaldo Colosio de la mencionada comunidad.

Constatan deceso

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron en el interior del domicilio a una mujer con huellas de sangre y, al revisarla, los socorristas informaron que ya había fallecido.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal; de momento la mujer fue identificada como Sara Guadalupe, de 30 años, quien de acuerdo a versiones de vecinos asistía ocasionalmente al domicilio ya que éste se encontraba sólo.

Hasta el momento se desconocen los hechos, ya que la mujer fue localizada por vecinos cuando ya había sucedido la agresión por lo que autoridades ministeriales realizarán las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que ocurrió.

Siga leyendo:

Encuentran el cuerpo de un hombre envuelto en una lona, en Cortazar

Vuelca camioneta en estanque de agua; 3 tripulantes se encuentran delicados de salud

Guanajuato, primer lugar en homicidios dolosos de mujeres

Además de desabasto, Guanajuato tiene gasolina cara

Recorte de presupuesto a guarderías afectaría a 15 mil niños guanajuatenses

 

En esta nota:
  • noticias
  • mujer
  • sin vida
  • dentro domicilio
  • calle Luis Donaldo Colosio
  • comunidad San José de la Presa
  • Sara Guadalupe
  • Celaya Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?