Noticias

Enfermero del IMSS sale de su casa, desaparece y lo hallan sin vida

Un enfermero que desapareció desde el 23 de mayo fue localizado sin vida en el lecho de un río. 

Avatar del

Por: Redacción

El enfermero se llamaba Miguel Ángel Muñoz y desapareció luego de salir de casa el 23 de mayo. Foto: Facebook Comunidad Azteca

El enfermero se llamaba Miguel Ángel Muñoz y desapareció luego de salir de casa el 23 de mayo. Foto: Facebook Comunidad Azteca

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que permaneciera desaparecido desde el 23 de mayo, un enfermero del IMSS fue localizado sin vida en el lecho del Río Santa Catarina en Monterrey.

El enfermero del Hospital de GINE salió de su vivienda ese día en Guadalupe y ya no volvió. Miguel Ángel Muñoz, de entre 35 y 40 años, fue localizado este miércoles en el lecho del Río Santa Catarina, a tres kilómetros de donde laboraba.

Después fue localizada la camioneta Patriot gris en la que viajaba, en la colonia Independencia a unos metros de la Avenida Morones Prieto en Monterrey.

Según vecinos, la camioneta había sido abandonada desde hace días.

En tanto, el cuerpo del enfermero presentaba huellas de violencia y coincidía los rasgos y tatuajes del hombre, aunque autoridades esperaban la autopsia de ley e identificarlo plenamente.

(Con información de Info 7 y El Norte)
HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?