Noticias

Enfrentamiento entre delincuentes y policías revela que mujeres también son sicarias

Se registra un cuarto ataque contra policías, un desafío a las autoridades en los recientes días, ahora con la participación de mujeres como sicarias.  
 

Avatar del

Por: Redacción

El enfrentamiento ocurrió en Nuevo Laredo, donde ya se han reportado ataques directos contra los policías. Foto: Especial

El enfrentamiento ocurrió en Nuevo Laredo, donde ya se han reportado ataques directos contra los policías. Foto: Especial

Nuevo Laredo.- Un enfrentamiento entre policías y delincuentes reveló que cárteles de la droga también reclutan a mujeres como sicarias.

Según la agencia EFE, este jueves integrantes del grupo delictivo del "Noreste" se enfrentó con policías estatales en Nuevo Laredo. Este sería el cuarto ataque directo contra policías en los recientes días.

Los policías circulaban por la colonia Valles de Anáhuac cuando una camioneta blindada color negro con cinco hombres y tres mujeres los agredieron a balazos.

Los policías lograron repeler la agresión y uno de los delincuentes murió en la camioneta. El resto se refugió en una casa donde murieron. El enfrentamiento dejó ocho delincuentes muertos, tres de ellos eran mujeres.

Los delincuentes estaban vestidos con uniformes militares, similares a los que usa la Marina, pero sus chalecos tenían escrito el nombre del grupo criminal al que pertenecían.

Apenas el 27 de agosto, otro enfrentamiento con policías y delincuentes dejó un salto de siete muertos. 

El 23 de agosto los policías estatales fueron atacados en el hotel donde se hospedan, ese día un policía murió y otros dos resultaron heridos. 

El 21 de agosto, delincuentes atacaron un retén de policías, dos uniformados resultaron heridos.

El noticiero "10 en Punto" reveló que este grupo criminal que ha realizado los ataques amenazó a gasolineros con incendiarles sus estaciones si abastecían de combustible a policías y militares. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?