Noticias

Enorme socavón se 'traga' dos autos en Ecatepec

Dos vehículos cayeron dentro de un enorme socavón que se abrió en una avenida del Estado de México, tras el paso de un tráiler cargado de arena.

Avatar del

Por: Redacción

Dos autos cayeron en un socavón gigante en el Estado de México. Foto: especial

Dos autos cayeron en un socavón gigante en el Estado de México. Foto: especial

Ecatepec.- Dos automóviles cayeron dentro de un enorme socavón que se abrió en medio de la calle, en la colonia Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.

Circula en redes sociales un video en el que se ve como se abre un enorme agujero en la calle, mientras dos automóviles van pasando por la zona.

Uno de los vehículos quedó con las llantas hacia arriba y el otro cayó encima de éste.

¿Por qué se abrió? 

De acuerdo con Noticieros Televisa, el concreto de la vialidad se había reblandecido tras el paso de un tráiler que transportaba arena. Aunque las autoridades sabían de este hecho, la zona no fue acordonada ni resguardada.

El viernes por la mañana, debido a lo reblandecida que estaba la tierra, se abrió un enorme agujero en la calle Avila Camacho esquina Guadalajara, en la colonia El Chamizal, donde cayeron dos vehículos.

Los pasajeros de ambos autos fueron rescatados por personal de Protección Civil sin lesiones de consideración y autoridades del Estado de México aseguran que ya se encuentran reparando la zona. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?