Noticias

Entre acusaciones a Cristiano, su novia Georgina Rodríguez le dedica mensaje

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez mandó un mensaje al jugador, ante la acusación de Kathryn Mayorga.

Por: Redaccion AM

Georgina ha apoyado al jugador, tras las acusaciones de Mayorga. FOTO: Instagram Cristiano

Georgina ha apoyado al jugador, tras las acusaciones de Mayorga. FOTO: Instagram Cristiano

Sigue el caso de Cristiano Ronaldo por la presunta violación a Kathryn Mayorga y en medio de todo esto, su novia Georgina Rodríguez le mandó un mensaje.

En su cuenta de Instagram, Georgina subió un video a su Stories, donde pasa tiempo con sus hijos.

“Spatime. Nuestro tiempo, nuestra vida. @Cristiano. Te amamos”, escribió su pareja en el video.

Por su parte, el jugador, quien no fue convocado a la Selección de Portugal por este caso, dedicó un mensaje a su equipo, deseándoles buena suerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa sorte família!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Der Spiegel ratifica acusaciones

La revista alemana que fue la primera en publicar las denuncias de violación contra Christiano Ronaldo dice que tiene “cientos de documentos” que justifican su informe y que no tiene motivos para creer que no son auténticos.

La revista Der Spiegel dijo que “no tenemos razones para creer que esos documentos no son auténticos” y agregó que “hemos verificado meticulosamente los hechos en nuestra información y la sometimos a un estudio legal”.

El mes pasado, Kathryn Mayorga inició una demanda en Nevada contra Ronaldo, acusándolo de violarla en Las Vegas en 2009. La policía reabrió una investigación.

Ronaldo, de 33 años, que juega para el club italiano Juventus, negó haber cometido delito alguno. Pero algunos de sus patrocinadores, entre ellos Nike y el fabricante de videojuegos EA Sports, han expresado inquietud ante la denuncia de violación.

Abogado de Cristiano cree que acusación es inventada

El nuevo abogado penalista de Cristiano Ronaldo en Las Vegas se lanzó al ataque el miércoles, al considerar “completamente inventados” los documentos citados por reportes de prensa sobre las acusaciones de violación que se imputan al astro del fútbol, y al afirmar que el encuentro entre su cliente y la mujer que lo denuncia fue de consentimiento mutuo.

En un comunicado, el abogado defensor Peter S. Christiansen atribuyó los reportes sobre el encuentro de 2009 a la fuga por medios electrónicos de documentos que habrían sido sustraídos por un ciberpirata desde despachos legales y otras entidades de Europa, con el fin de ponerlos a la venta.

Cristiano "está acostumbrado a ser el blanco de la atención de la prensa, que conlleva el ser famoso", dijo Christiansen.

Pero el comunicado consideró "absolutamente deplorable que un medio de comunicación respaldara o promoviera una campaña de difamación tan compleja e intencional basada en documentos digitales robados, fácilmente manipulados".

El comunicado no desmiente que su cliente y la mujer que lo acusa de violación hayan llegado a un acuerdo confidencial en 2010 tras su encuentro en Las Vegas.

En esta nota:
  • Georgina Rodríguez dedica mensaje a Cristiano Ronaldo entre acusación de Kathryn Mayorga

Comentarios