Noticias

Entre lágrimas y demandas de justicia reciben a Norberto Ronquillo en Chihuahua

Decenas de familiares, amigos y más gente reciben en el Aeropuerto los restos del estudiante secuestrado y asesinado en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

La familia de Norberto Ronquillo al llegar al aeropuerto de Chihuahua esta mañana.

La familia de Norberto Ronquillo al llegar al aeropuerto de Chihuahua esta mañana.

Chihuahua.- Norberto Ronquillo ya está en su tierra.

El cuerpo del estudiante secuestrado y asesinado llegó esta mañana al Aeropuerto de Chihuahua, donde fue recibido por decenas de familiares, amigos y conocidos.

Toda la gente que esperaba en el aeropuerto se vistió de blanco, en atención a una convocatoria, y recibió los restos del joven entre apalusos y lágrimas.

Decenas de personas esperaron la llegada de los familiares de Norberto en el aeropuerto.

A Meoqui

Los restos de Norberto Ronquillo, quien estaba por graduarse de Mercadotencia en la Universidad del Pedregal, serán trasladados al poblado de Meoqui, donde actualmente vive su familia y donde residió parte de su vida, a pesar de haber nacido en la ciudad de Delicias.

Luego de llegar al Aeropuerto, el cuerpo fue llevado al templo de San Pablo Apóstol, donde permanecerá algunas horas para que las personas puedan acompañar a la familia en su duelo.

Por la tarde, a las 18 horas, se realizará una misa de cuerpo presente.

Investigación

Autoridades informaron desde ayer que trabajan dos líneas de investigación para esclarecer el secuestro y asesinato del estudiante.

Una de ellas es la posible participación de un grupo delictivo dedicado al secuestro conocido como Las Pelonas, el cual opera en la zona sur de la ciudad.

La otra es que familiares estuvieron involucrados en el plagio y asesinato.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?