Noticias

Entre matorrales hallan a hombre asesinado y quemado, en Apaseo el Grande

El cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera que va de la comunidad de El Nacimiento a San Cristóbal a casi 300 metros del puente elevado del Macro Libramiento.

Avatar del

Por: Redacción

Encunetran cuerpo calsinado en Apaseo el Grande

La zona fue acordonada para investigaciones. Foto: staff am

La zona fue acordonada para investigaciones. Foto: staff am

Apaseo el Grande.- Con impactos de bala y parcialmente calcinado fue localizado el cuerpo de un hombre entre unos matorrales a la orilla de la carretera que va de la comunidad de El Nacimiento a San Cristóbal, en Apaseo el Grande.

El hallazgo fue reportado cerca de las 6:30 de la mañana por habitantes de San Cristóbal, que indicaban que a casi 300 metros del puente elevado del Macro Libramiento estaba una persona sin vida.

La víctima no ha sido identificada. Foto: staff am

Hallan cuerpo de hombre en matorrales

Policías buscaron en la zona por casi media hora hasta que vieron que entre unos matorrales estaba un hombre, con el torso quemado y heridas producidas por impactos de bala, por lo que delimitaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff am

Inician investigaciones

Más tarde, arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias. Al finalizar el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Por el momento, la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?