Noticias

Entregan el día 30 los Premios Mi Ciudad

En días pasados, el Ayuntamiento de Lagos, a través de la Regiduría de Educación y Cultura, lanzó la convocatoria para los Premios Mi Ciudad dirigida

Por:

En sesi

En sesi

Entregarán Premios Mi Ciudad durante la Sesión Solemne de Ayuntamiento que se realizará el día 30 de marzo en la Casa de la Cultura.
En días pasados, el Ayuntamiento de Lagos, a través de la Regiduría de Educación y Cultura, lanzó la convocatoria para los Premios Mi Ciudad dirigida a la ciudadanía, en donde pudieron participar con propuestas de personajes o ciudadanos destacados en diversos ámbitos para recibir este premio.
Como una manera de dar realce a este evento en el que se distinguen a personalidades destacadas, el Ayuntamiento informó que el 30 de marzo se dará reconocimiento a estas personalidades.
Ahí se les hará entrega de una estatuilla conmemorativa alusiva al 450 Aniversario de la Fundación de Lagos y se contará con la presencia de las autoridades municipales y de la población en general.
Además de estos premios, también se hará entrega de los reconocimientos “Hernando de Martel” y “Mariano Azuela”; el evento iniciará en punto de las 7:30 de la noche.
Los premios son un reconocimiento a los personajes que han enaltecido a los laguenses, así como a los habitantes de la comunidad que con sus aportaciones colaboran al mejoramiento de la ciudad a través de su perseverancia, frutos y fidelidad.
Los premios, en su edición 2012 fueron para: José Dimitrio Gómez (Mérito Artístico), Juan Manuel Contreras Gómez (Impulso Económico), Felipe Castro Zamarripa (Mérito Periodístico), José Fco. Ramírez Hernández (Mérito Deportivo) y a María Esther Ramos Flores (Mérito Cultural).
Y el 31 de marzo, a las 12 del día en el Teatro José Rosas Moreno, se realizará la Sesión Solemne del Congreso del Estado, con motivo de la Fundación de Lagos de Moreno.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • homenaje