Noticias

Epigmenio Ibarra cuestiona a Jorge Ramos y le responde ¿a quién atribuimos los 34 mil muertos?

Luego de que productor Epigmenio Ibarra calificara como exceso atribuir los 34 mil muertos del reciente año a AMLO, el periodista le responde con una pregunta. 

Avatar del

Por: Redacción

El periodista Jorge Ramos cuestionó a López Obrador nuevamente debido a que su estrategia de seguridad no ha logrado disminuir los homicidios dolosos. Foto: Especial

El periodista Jorge Ramos cuestionó a López Obrador nuevamente debido a que su estrategia de seguridad no ha logrado disminuir los homicidios dolosos. Foto: Especial

CDMX.- Luego de que Jorge Ramos cuestionara nuevamente al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la estrategia de seguridad, el productor Epigmenio Ibarra calificó como un exceso que al tabasqueño se le atribuyan los 34 mil muertos del reciente año.

Treinta cuatro mil muertos no es un éxito, señor presidente, con todo respeto, están muriendo cuatro mexicanos por hora", cuestionó el periodista a López Obrador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

El Presidente atribuyó el aumento a la violencia a la descomposición del pasado y prometió que a partir del 1 de diciembre de este año comenzarán a reflejarse los resultados.

Sin embargo, Epigmenio Ibarra le señaló a Jorge Ramos: "Considero querido @jorgeramosnews un exceso atribuir a la actual estrategia los 34 mil muertos. Una guerra de doce años que produce -por la complicidad entre poder y narco- una descomposición tan profunda no se extingue en unos meses. Los cambios estructurales toman tiempo".

El periodista le respondió: "Mi querido @epigmenioibarra  Si no le atribuimos a @lopezobrador_  los 34 mil muertos de su primer año ¿a quién se los atribuimos?"

En esta nota:
  • AMLO
  • Andrés Manuel López Obrador

Y tú, ¿qué opinas?