Noticias

Equipan a SAPAP

Entregan vehículos para mejorar servicio

Por:

El alcalde de Purísima, Juventino López Ayala, entregó unidades nuevas a SAPAP. /Foto: Elsa Otero

El alcalde de Purísima, Juventino López Ayala, entregó unidades nuevas a SAPAP. /Foto: Elsa Otero

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima del Rincón (SAPAP) recibió una camioneta y una motocicleta.

Con un costo total de 250 mil pesos, las unidades servirán para reforzar el trabajo de campo que lleva a cabo el personal del órgano operador.

El director de SAPAP, Roberto Guerrero, indicó que este equipo servirá para agilizar el trabajo que se realiza en la institución, ya que ambas unidades se encuentran debidamente equipadas para el área en que se ocuparán.

Dijo que en lo que se refiere a la camioneta, Nissan, modelo 2016, ésta se encuentra equipada con una rampa eléctrica por la que se montan los cilindros de gas cloro; además de que tiene casilleros en donde se colocan los suministros de cloración; y con equipo de primeros auxilios.

La motocicleta es marca Suzuki, misma que cuenta con canastilla para herramientas, que servirá para el trabajo de análisis comercial.

En cuanto al uso de la camioneta, explicó Roberto Guerrero que se empleará para la exploración de campo, para trasladar equipo para la cloración de agua en los pozos.

Al momento de la entrega de las unidades, el alcalde Juventino López Ayala señaló que el fin de este tipo de equipamiento, es la calidad del servicio a la ciudadanía, por lo que exhortó al consciente y buen uso de ambos vehículos.

Luego de esto, se llevó a cabo el protocolo de entrega de la camioneta y la motocicleta para el Sistema de Agua Potable.