Noticias

Es Pérez campeón en tenis

Junto con Juan Pablo Rodríguez se quedan con campeonatos del Torneo de Semana Santa

Por:

Son de alto nivel, Fernando P

Son de alto nivel, Fernando P

Fernando Pérez y Juan Pablo Rodríguez se quedaron con los campeonatos del Torneo de Semana Santa que se disputó en la cancha municipal de tenis de la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores este fin de semana.
La justa avalada por la Dirección de Deportes del Municipio en coordinación con el instructor Juan Pablo Saldaña, registró una buena aceptación por los jugadores de esta disciplina que durante 3 días pudieron disfrutar de las acciones del evento.
El jueves se llevaron a cabo los partidos de la primera ronda en las tres categorías, destacando sin duda alguna el nivel que mostraron cada uno de los tenistas para alcanzar la victoria de cara a la segunda ronda de la justa del deporte blanco.
Ya en la ronda de semifinales jugadores como Fernando Pérez mostró su jerarquía sobre el rectángulo verde para instalarse en la gran final de esta competencia donde quedó monarca (Categoría A), en tanto que, Jean Pierre se quedó con el segundo lugar.
En la semifinal, Jean Pierre se impuso a Roberto González en cerrada batalla que al final ganó el jovn Pierre Cano, en tanto que, Fernando Pérez se impuso a Megan Cano, demostrando buen accionar para sumar la victoria para pelear por el campeonato.
Cabe destacar que estos dos elementos son de los que actualmente están en un nivel adecuado para seguir en la pelea por torneos estatales y esta vez lo reiteraron con su pase a la siguiente ronda de esta justa deportiva en la cancha municipal.
Por lo que toca a la Categoría B, el ganador de este grupo fue el joven Juan Pablo Rodríguez que también hizo un buen trabajo para quedarse con la ventaja a favor en cada uno de los partidos que sostuvo para llegar a levantar el trofeo de campeón.
En la final por el campeonato Guillermo López cayó ante Juan Pablo en un duelo bastante emotivo que se definió a favor del segundo.

EL DATO
Se destacó lo novato de los tenistas, entre ellos figuraron Juan Pablo Rodríguez, Gabriela Rodríguez y Marco Gómez.

En esta nota:
  • Tenis
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am