Noticias

'¿Es neta que (AMLO) no opina?', señala Gustavo Hoyos por caso Baja California

Gustavo de Hoyos, cuestionó en redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador no opine sobre lo sucedido recientemente en el estado de Baja California.

Avatar del

Por: El Universal

'La Ley Bonilla es el mayor escándalo político desde que López Obrador es Presidente', recuerda Gustavo De Hoyos. 

'La Ley Bonilla es el mayor escándalo político desde que López Obrador es Presidente', recuerda Gustavo De Hoyos. 

México.- Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, cuestionó en redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador no opine sobre los dichos de funcionarios federales y miembros de Morena ante lo sucedido recientemente en el estado de Baja California.

“La Ley Bonilla es el mayor escándalo político desde que López Obrador es Presidente”, recuerda. 

El beneficiario es su amigo Jaime Bonilla (gobernador electo), en Morena su heredera Yeidckol (Polevnsky) respalda la ampliación. Y el subsecretario de Segob, Ricardo Peralta, sostiene su legalidad”.

Por lo que el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana se pregunta: “¿Es neta que (el presidente López Obrador) no opina?”.

De acuerdo a El Universal, el titular de la Coparmex publicó un extracto de la conferencia “mañanera” del mandatario, donde un reportero le pregunta por las declaraciones de Ricardo Peralta sobre que el pueblo en Baja California “no sabía” si votaba por un gobernador para dos o cinco años.

López Obrador responde que soy respetuoso de la opinión de todos los ciudadanos, tenemos el derecho a expresarnos, de manifestarnos, no tiene por qué haber censura, en este caso va a ser la autoridad competente la que va a resolver”.

Y finaliza: ¿cuál es mi opinión? Que la autoridad competente resuelva...”.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios