Noticias

'Es un gángster no apto para ser oficial'; 50 Cent denuncia a autoridades de Nueva York

El artista ya dijo que se está tomando esa AMENAZA muy en serio.

Por: Redaccion AM

“Me tomo esta amenaza muy en serio y estoy consultando con mi asesor legal acerca de qué acciones tomar", dijo 50 Cent.

“Me tomo esta amenaza muy en serio y estoy consultando con mi asesor legal acerca de qué acciones tomar", dijo 50 Cent.

El departamento de policía de Nueva York está investigando el comportamiento de un oficial al mando de la comisaría de Brooklyn que supuestamente dio la orden a sus agentes para que “dispararan a la vista de todos” contra el rapero 50 cent. Según publica en exclusiva New York Daily News, y después se han hecho eco otros medios estadounidenses, el subinspector Emanuel González dio esta orden el pasado mes de junio, cuando el cantante, de 43 años, iba asistir a un combate de boxeo.

El departamento de policía ha confirmado al diario estadounidense que el asunto “está bajo revisión interna” aunque dicen que el comandante dijo eso “de broma”.

El rapero, cuyo nombre real es Curtis James, se ha enterado de lo ocurrido a través de los medios y ha manifestado su malestar en sus redes sociales. “Me tomo esta amenaza muy en serio y estoy consultando con mi asesor legal acerca de qué acciones tomar", escribió en una de las tres publicaciones que hizo el pasado domingo en su cuenta de Instagram. “Me preocupa que el departamento de policía de Nueva York no me haya informado previamente de esta amenaza”.

---- Se enamoró de un hombre y viajó para casarse con él; resultó estafada

"Todavía tiene una placa y un arma"

50 Cent también hizo pública la imagen del comandante que supuestamente dio la orden de disparar contra él. “Este es Emanuel González. Este tío es un gánster, no es apto para ser un oficial al mando. […] Este tipo es un policía corrupto abusando de su poder. La parte triste es que este hombre todavía tiene una placa y un arma”, escribió a sus más de 22 millones de seguidores.

 

Según señala TMZ, desde uno de los sindicatos de la policía de Nueva York, la Asociación de Dotación de Capitanes, desmienten que González diera esa orden a sus subordinados y acusa a 50 Cent de poner en riesgo la integridad del capitán tras publicar su foto en las redes sociales.

La rivalidad entre el rapero y el subinspector no es de ahora. En mayo del año pasado precisamente 50 Cent era investigado por la policía después de una publicación en su Instagram —ahora borrada— donde supuestamente amenazó a González por haber chantajeado al dueño de un club de hip hop del que el músico era asiduo y, después, haber cerrado el local, según publicó entonces New York Post.

En esta nota:
  • 50
  • cent
  • rapero
  • policia
  • oficial
  • disparar
  • amenaza
  • nueva
  • york

Y tú, ¿qué opinas?