Noticias

#EsUnHonorVolarConCalderón: viralizan foto de Calderón en avión

Un usuario de Twitter compartió la foto del expresidente Felipe Calderón y su esposa la excandidata presidencial Margarita Zavala, tras hallarlos en un vuelo comercial.

Avatar del

Por: Redacción

Un usuario de Twitter publicó las fotos que pudo tomar al expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala al hallarlos en un vuelo comercial. Foto: Twitter

Un usuario de Twitter publicó las fotos que pudo tomar al expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala al hallarlos en un vuelo comercial. Foto: Twitter

México.- Circula en redes sociales una foto del expresidente Felipe Calderón junto con su esposa Margarita Zavala en un vuelo comercial, que rápidamente se viralizó con el hashtag #EsUnHonorVolarConCalderón.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Genaro Zapico compartió una fotografía de la pareja en un vuelo comercial, con quienes se encontró por casualidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

"Me encuentro a dos grandes personas de México en el vuelo", escribió en su tuit, junto con el hashtag #EsUnHonorVolarConCalderón.

De inmediato, el post se lleno con comentarios y halagos al expresidente de México; sin embargo también hubo algunos "haters" que dejaron comentarios negativos.

Politizan hashtag en Twitter

El hashtag que inicialmente se viralizó por las fotos, también adquirió tintes políticos en redes sociales.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Algunos internautas lo aprovecharon para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador y expresar su apoyo al partido México Libre, fundado por Margarita Zavala y su esposo Felipe Calderón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?