Noticias

Escondía 'El Titi' arsenal en tambos enterrados

El integrante del cártel Santa Rosa de Lima guardaba armas largas y equipo téctico en el patio de la casa donde fue aprehendido el pasado sábado.

Avatar del

Por: Redacción

Cuatro tambos enterrados con armas largas y equipo táctico fueron localizados afuera de la propiedad.

Cuatro tambos enterrados con armas largas y equipo táctico fueron localizados afuera de la propiedad.

Ciudad de México.- Luego de que Eliseo "N", alias "El Titi" fue trasladado esta mañana a un penal federal tras su detención ocurrida el pasado sábado en Guanajuato, surgieron imágenes de la casa en la que fue aprehendido.

Identificado como uno de los principales líderes del Cártel Santa Rosa de Lima, al mando de José Antonio Yépez "El Marro", el narcotraficante tenía “tesoros” enterrados.

En la casa donde fue detenido, en la comunidad de Neutla, en el municipio de Comonfort, fueron localizados tambos enterrados donde escondían armas largas y equipo táctico.

Se encontró equipo táctico en los tambos enterrados.

La vivienda contaba con una alberca que se encontraba vacía al momento de la detención, y en el lugar se encontró una cama con ropa diversa.

La alberca estaba vacía el pasado sábado.

En la estancia se ubicaba una mesa con diversas sillas y en la cocina fueron localizadas bebidas.

En el área del comedor hay una mesa con una caja encima y varias sillas.

Su traslado

Su traslado, por parte de autoridades federales, se realizó por una orden de aprehensión vigente cumplimentada por el probable delito de delincuencia organizada.

En el operativo fueron localizados los cuerpos de al menos cuatro personas, a las que la Fiscalía General del Estado ya realiza estudios periciales para determinar su identidad y conocer la causa de su muerte.

Esta es la fachada de la casa en la que detuvieron el sábado al "Titi".
En esta nota:

Comentarios