VIDEO En España, hombre atropella a transeúntes en banqueta; hay 11 heridos

11 personas resultaron heridas después de que un conductor se subiera a una banqueta y atropellara a traseúntes en Marbella, España. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Entre lágrimas y gritos habitantes ayudan a heridos de atropello múltiple. (Captura de video).

Entre lágrimas y gritos habitantes ayudan a heridos de atropello múltiple. (Captura de video).

España.- Once personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en estado crítico, después de que un automóvil invadiera la banqueta en donde se encontraban y las arrastrara.

Los hechos se registraron en la avenida Miguel Cano, zona céntrica de la ciudad de Marbella, en España, cuando, según mencionaron los testigos, el hombre que conducía un Suzuki color blanco se subió a la banqueta en dirección a los transeúntes y aceleró. 

Según reportó la Agencia EFE, los atropellados fueron trasladados al Hospital de la Costa del Sol desde la zona del accidente, entre ellos una mujer que se encuentra en estado grave.

Te puede interesar: VIDEO ‘Cuba no es una democracia’, protestas intensifican relaciones políticas

Videos del atropello múltiple en España 

En videos que circulan en redes sociales muestran a los heridos tendidos en el piso mientras que los habitantes piden a gritos ayuda.

Incluso, una mujer se encuentra sangrando e inconsciente mientras una persona le brinda primeros auxilios y pide una ambulancia.

Te puede interesar: Joven que atropelló a madre y su bebé es sentenciado a 24 años en prisión

En otro video compartido por usuarios, se muestra al conductor responsable aún sentado en el auto y al parecer sonreía aunque las personas lo insultaban. 

Entre lágrimas y gritos habitantes ayudan a heridos de atropello múltiple. (Captura de video).

Según informó el medio local ABC Noticias, el responsable de 30 años de edad, tenía carnet de conducir en regla y dio negativo a pruebas de alcohol y de drogas.

Además, viajaba con sus papás en la parte trasera del automóvil, por lo que la policía informó que “queda descartada la etiología terrorista”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?