Noticias

Esperaba que muerte de Maradona fuera Fake News: Presidente de Argentina

El presidente de Argentina Alberto Fernández dijo que no lo podía creer, hasta que fue confirmada la lamentable noticia.

Avatar del

Por: El Universal

Se fue un tipo único y dudo que volvamos a ver otro jugador como Maradona en todos sentidos, dijo el presidente de Argentina Alberto Fernández. Foto: especial

Se fue un tipo único y dudo que volvamos a ver otro jugador como Maradona en todos sentidos, dijo el presidente de Argentina Alberto Fernández. Foto: especial

  • 'Son esas muertes que no se llenan con nada'.
  • 'A los argentinos sólo nos dio alegría, estamos eternamente en deuda con él'.


CDMX.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, no podía creer la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, quien murió a los 60 años en Buenos Aires.

Son esas muertes que no se llenan con nada... No sé si volvamos a tener otro Diego, suerte que tuvimos de haber disfrutado de su afecto", mencionó.

Mencionó el Presidente que no lo podía creer e incluso pensó que se trataba de un "fake news", hasta que fue confirmada la lamentable noticia.

Es una enorme pena, se fue un tipo único y dudo que volvamos a ver otro jugador como Maradona en todos sentidos, por lo técnico y por el coraje y la garra que siempre puso cuando se puso la camiseta que tuvo que defender. A los argentinos sólo nos dio alegría, estamos eternamente en deuda con él, pensé que era fake news".

Decreta luto nacional

El presidente argentino decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Así lo anunció el equipo de prensa del Gobierno nacional, luego de conocida la noticia de la muerte del excapitán de la selección argentina de futbol.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?