Noticias

Se manifiestan en refinería de Salamanca

A unas horas de la llegada de López Obrador, familiares de desaparecidos, maestros y trabajadores de la refinería reclaman por diversos apoyos.
 

Avatar del

Por: Roberto Godínez

Este domingo, López Obrador estará en la refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor, donde ya hay manifestantes. Foto: am 

Este domingo, López Obrador estará en la refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor, donde ya hay manifestantes. Foto: am 

Salamanca.- A unas horas de la llegada del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, pequeños grupos de personas llegaron a la puerta 1 de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor para manifestarse o solicitar apoyos del Gobierno Federal, entre los que destacan la localización de personas desaparecidas, reinstalación de empleados de CONAFE y abastecimiento de medicinas.

Antes de las 9 de la mañana, un grupo de mujeres de la Comunidad La Ordeña llegaron con unas cartulinas en las que quieren mostrar su petición para la localización de dos jóvenes desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas, en el año 2011 y que presuntamente las autoridades de la Fiscalía General del Estado no les han dado informes a pesar que las familias ya han sido sometidos a pruebas de análisis de ADN.

Piden apoyo para localizar a dos jóvenes desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas. Foto: am

Los maestros del CONAFE que asistieron a la puerta uno exigen su reinstalación en sus puestos de trabajo (no dijeron número exacto de despedidos).

Maestros de CONAFE piden su reinstalación. Foto: am

Finalmente algunos trabajadores de RIAMA exigen abasto de medicamentos en el hospital regional de Pemex instalado en este municipio de Salamanca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?