Noticias

Esperaron a que los policías descansaran para atacarlos a balazos

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuamdo los policías descansaban en un hotel.

Avatar del

Por: Redacción

Esta agresión es ya la tercera que sufren policías estatales en las últimas 48 horas

Esta agresión es ya la tercera que sufren policías estatales en las últimas 48 horas

Tamaulipas.- Presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) atacaron con fusiles de asalto el hotel donde se hospedaban elementos de la Policía Estatal,en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando un  saldo de un policía muerto y un par de heridos.

Los hechos se dieron la madrugada de este viernes, en un hotel ubicado en la avenida Reforma, mientras que en distintos puntos de dicha ciudad como Villas de San Miguel, Infonavit Mirador y Palacios se suscitaron fuertes enfrentamientos alrededor de las 03:00 h del día.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas señaló que hombres armados se encontraban en diversos puntos alrededor del hotel para atacar a los policías que se encontraban en su interior, quienes repelieron la agresión.

Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, lamentó el deceso de un elemento de la policía, identificado como Raúl M.,  en el ataque realizado por el crimen organizado.

Posteriormente y en un segundo mensaje, afirmó que el gobierno del estado mantiene su compromiso con garantizar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas.

Esta agresión es ya la tercera que sufren policías estatales en las últimas 48 horas. El pasado 21 de agosto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sufrieron una emboscada cuando instalaban un retén en la carretera que comunica a Piedras Negras, Coahuila.

En esta nota:
  • TAMAULIPAS

Y tú, ¿qué opinas?