Noticias

Esta noche, ¿veremos el último duelo de Caixinha con Cruz Azul?

Cruz Azul visita a Veracruz, penúltimo lugar de la tabla y una derrota agravaría la situación del equipo celeste.

Por: Redaccion AM

En el presente torneo, Caixinha solo ha podido sumar ocho puntos con Cruz Azul. FOTO: Especial

En el presente torneo, Caixinha solo ha podido sumar ocho puntos con Cruz Azul. FOTO: Especial

¿Habrá acabado el 'amor' entre Caixinha y Cruz Azul?

Ubicándose en el lugar 14 de la tabla con 8 puntos y anotando solamente cinco goles en siete partidos, la situación es crítica en Cruz Azul, que no ha ganado en los últimos tres partidos.

Dos victorias, dos empates y tres derrotas, han hecho que la 'Máquina' solamente haya sumado ocho unidades y en los últimos tres partidos, solamente ha marcado dos goles y sumado un punto de nueve posibles.

Sumado a esto, el equipo dirigido por Pedro Caixinha fue eliminado, el pasado miércoles, en Copa Mx, perdiendo ante Alebrijes de Oaxaca, por lo que una derrota agravaría la situación en el club,

'Se tomarán decisiones', dijo Peláez

Tras la derrota ante Alebrijes en Copa Mx, Ricardo Peláez aceptó el fracaso en el torneo que ganaron en el Apertura 2018 y aseguró que “se tomarán decisiones”:

“Asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”, declaró el pasado miércoles.

De irse Pedro Caixinha, se vería la destitución del quinto técnico en el Clausura 2019, sumándose a Pako Ayestarán, Enrique Meza, David Patiño y Rafael Puente.

Este viernes, el club celeste visita el estadio Luis 'Pirata' Fuente para jugar ante Veracruz, esperando obtener el triunfo ante un equipo que no ha anotado en el Clausura 2019 y que está en la penúltima posición de la tabla con dos puntos.

Te puede interesar

En esta nota:
  • caixinha cruz azul
  • cruz azul caixinha
  • caixinha cruz azul veracruz
  • caixinha

Y tú, ¿qué opinas?