#JusticiaparaAndrea salió con su novio y fue hallada asesinada en hotel

Andrea Salgado había salido de fiesta con su novio, luego, al parecer fueron a un hotel juntos y ahí fue asesinada la joven.
 

Avatar del

Por: Horacio López

#JusticiaparaAndrea en las redes sociales exigen que el presunto responsable, su novio, no salga de la cárcel. Foto: Twitter

#JusticiaparaAndrea en las redes sociales exigen que el presunto responsable, su novio, no salga de la cárcel. Foto: Twitter

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Andrea Salgado había salido con su novio la noche del 27 de marzo. Primero fueron a una fiesta y luego a un hotel, ahí fue asesinada.

El cuerpo de Andrea Salgado tenía signos de violencia, estaba en el hotel El Rey Poeta, del municipio de Nezahualcóyotl, en la avenida Adolfo López Mateos esquina con avenida Texcoco en la colonia Metropolitana Segunda Sección. 

Salió Andrea con su novio

La noche del sábado 27 de marzo, Andrea Salgado salió de su casa alrededor de las 8 de la noche junto con su novio Bryan. Primero fueron a una fiesta, tomaron el transporte público. Fue hasta las 3 horas del domingo que se retiraron y ahora acudieron a un hotel.

La mamá de Andrea, relató a Reforma, que el lunes 29 de marzo alrededor de las 11 horas acudieron ante el Ministerio Público a denunciar la desaparición y pedir se activara la Alerta Amber.

Hallan el cuerpo de Andrea

Ese mismo día, alrededor de las 6 de la tarde, la madre de Andrea recibió la lamentable noticia. El cuerpo de su hija fue localizado. Fue identificada con fotos de las señas particulares de Andrea. 

La familia acudió a declarar y el novio de Andrea también se le pidió acudir, pero faltó a comparecer. Ahí iniciaron las sospechas para las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hijo de exsenadora del PRI por aventar a su pareja de sexto piso y matarla

Captan a novio con Andrea en hotel

El novio de Andrea fue detenido por su probable responsabilidad de este feminicidio debido a que las cámaras del hotel captaron la llegada de ambos.

Pero la familia, a pesar de esa prueba, teme que Bryan sea liberado, pues, presuntamente durante la audiencia de formulación hubo irregularidades.

TE PUEDE INTERESAR: Cae el primero bajo la Ley Olimpia: extorsionaba a mujer con fotos íntimas

Exigen en redes #JusticiaparaAndrea

Ante otro feminicidio en México, en las redes sociales se han unido para exigir #JusticiaparaAndrea.

TE PUEDE INTERESAR: Historia: Leo murió en Xcaret cuando festejaba su recuperación de COVID

(Con información de Reforma)

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?