Hallan a mujer sin vida en un tambo al interior de una camioneta

Una mujer fue encontrada sin vida y en estado de putrefacción dentro de un tambo el cual estaba en una camioneta abandonada en el Estado de México

Avatar del

Por: Noé Laguna

La camioneta con el tambo y el cuerpo de la mujer sin vida estaba abandonada en un camino rumbo a Otzolotepec, Estado de México. /FOTO: Captura de pantalla

La camioneta con el tambo y el cuerpo de la mujer sin vida estaba abandonada en un camino rumbo a Otzolotepec, Estado de México. /FOTO: Captura de pantalla

Estado de México. Macabro hallazgo descubrieron habitantes de Otzolotepec, cuando vieron una camioneta abandonada y al abrirla descubieron al interior el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un tambo.

La camioneta ubicada en un camino de la zona de Otzolotepec llamó la atención de los vecinos por lo que la reportaron a las autoridades, quienes al llegar vieron que el vehículo contaba con reporte de robo.

Cuando los elementos de Seguridad investigaron la camioneta sintieron un fuerte olor a descomposición por lo que al abrirla vieron que en la parte trasera había un tambo acostado y de donde se intensificaba el olor.

Inediatamente, la zona fue acordonada y se pidión el apoyo de más elementos, pues hasta ese momento desconocían lo que había dentro del tambo.

Encuentran cuerpo de mujer sin vida

Los agentes de investigación como de peritos fueron quienes pudieron corroborar que al interior del tambo había un cuerpo en avanzado estado de descomposición y del que al parecer se trata de una mujer.

Hasta ese momento, el cuerpo no pudo ser identificado ya que tanto la camioneta como la víctima no portaban algún tipo de identificación, lo que complico dar con el reconocimiento de la mujer de la cual tampoco se pudo determinar la edad por el estado de putrefacción.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?