Asesinan a mamá y sus dos hijos, uno era un bebé de seis meses

El crimen ocurrió en del domicilio de la mamá en el municipio de Chicoloapan, del Estado de México, el doble feminicidio ya es investigado. Uno era un bebé

Avatar del

Por: Noé Laguna

Vecinos del Chicoloapan, del Estado de México fueron quienes descubrieron los cuerpos de las dos mujeres y un bebé de seis meses./FOTO: El Universal

Vecinos del Chicoloapan, del Estado de México fueron quienes descubrieron los cuerpos de las dos mujeres y un bebé de seis meses./FOTO: El Universal

Estado de México. Terrible tragedia vivieron vecinos de Lomas de San Pedro del municipio de Chicoloapan, Estado de México, al encontrar sin vida a tres personas que fueron asesinadas, una mamá y sus dos hijos, una mujer de 15 años y un bebé de seis meses.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos notaran algo sospechoso en la vivienda por lo que al asomarse vieron los cuerpos ensangrentados de la mamá y sus hijos, por lo que de inmediato hablaron a la Policía.

Los elementos al llegar confirmaron que los tres cuerpos estaban sin vida y con huellas de violencia, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades del Ministerio Público como de la Fiscalía.

Las autoridades pudieron constatar que entre los fallecidos había dos mujeres, una de ellas menor de edad al tener 15 años, información confirmada por los vecinos de la zona.

Asimismo, notificaron que el pequeño que también había sido asesinado apenas tenía seis meses.

Trágico hallazgo del bebé 

Para asombro de los elementos y vecinos, el bebé fue encontrado en una cisterna, lo que aterrorizó a los vecinos por la forma en que había ocurrido el triple crimen.

Según los mismos habitantes de la zona, las mujeres vivían solas y no escucharon en algún momento alguna discusión o alguien que hubiera entrado para matarlas.

Ante ello, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación para seguir con las indagatorias y conocer las causas del triple homicidio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?