Hallan sin vida a familia desaparecida, estaba enterrada en su propia casa

Trágico hallazgo en el municipio de Ecatepec, donde una familia que fue reportada como desaparecida el año pasado, fue encontrada sin vida y enterrada en su casa

Avatar del

Por: Noé Laguna

Tenían un año como desaparecidos tres integrantes de una familia. La encuentran son vida enterrada en su casa./FOTO: Captura de pantalla

Tenían un año como desaparecidos tres integrantes de una familia. La encuentran son vida enterrada en su casa./FOTO: Captura de pantalla

Estado de México.  Tras un año sin saber de ellos, tres miembros de una familia fueron encontrados  sin vida y enterrados en su propio domicilio en la colonia Potrero del Rey.

A familia que estaba conformada por Astrid Amellaly de 10 años, su abuelo Juan Rosas Villegas de 75 años y su mamá Blanca Estela Rosas de 46 años, todos ellos encontrados muertos en el domicilio.

Todos ellos vivían juntos desde hacer años en la calle Arándanos, pero fue hace un año cuando sus mismos familiares dejaron de tener noticias de ellos por lo que de inmediato reportaron a las autoridades su desaparición.

Hasta en ese momento, nunca pensaron que podrían estar muertos.

Tras denunciar su desaparición después de un tiempo, las autoridades activaron las alertas respectivas para dar con su ubicación el pasado 24 de octubre del 2020.

Nunca se imaginaron tal hallazgo

El tiempo pasó y la investigación tomó forma, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al domicilio el pasado martes pero nunca imaginarían lo que encontrarían.

Después de varias horas de inspeccionar la vivienda y excavar encontraron los cadáveres de las tres personas. Estaban enterradas en una de las habitaciones.

Tras ello, la  casa fue asegurada por las autoridades para buscar más pistas en busca del o de los probables asesinos de los  tres integrantes de la familia que según vecinos, eran unas personas tranquilas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?