Tiroteo en motel de Houston deja dos muertos, hay 2 heridos más

Un hombre al parecer sin razón alguna asesinó a balazos a dos personas e hirió a otros dos en un motel de Estados Unidos, enfrenta a la Policía y muere

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un hombre entró a un estacionamiento de un motel y asesinó a dos personas e hirió a dos más. Muere al enfrentarse a la Policía./FOTO: Captura de pantalla

Un hombre entró a un estacionamiento de un motel y asesinó a dos personas e hirió a dos más. Muere al enfrentarse a la Policía./FOTO: Captura de pantalla

Estados Unidos. Vaya noche trágica vivienda en la ciudad de Houston cuando un hombre asesinó al parecer sin razón alguna a dos personas dentro de un motel, lo que ocasionó que decenas de unidades de movilizaran.

De acuerdo a información de AP, en el tiroteo, el hombre armado también logró herir a dos personas más que se encontraban en el lugar justo al momento del ataque. Los balazos hicieron que clientes del motel llamaran a los elementos de Seguridad.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo para amanecer e lunes en el conocido hotel Palace Inn Motel, el cual se encuentra en el noroeste de Houston y hasta donde llegó el agresor quien comenzó a disparar al encontrarse al interior.

Hacía ya un par de semanas, en que en la ciudad de Houston no se presentaba un ataque de estas características, por lo que de inmediato las autoridades encendieron los focos rojos y evitar que el ataque cobrara más vidas.

Identifican a agresor de ataque a balazos en motel

Al parecer el hombre armado de 35 años entró al hotel y disparó contra las primeras dos personas que vio en el estacionamiento para después enfrentarse con la Policía quien de inmediato actuó y respondió al ataque.

En el intercambio de disparos, dos personas resultados heridos y quienes de inmediato recibieron atención médica, pues también el agresor recibió impactos de bala, pero esto no corrió con suerte y murió a los pocos minutos.

Según el reporte de las autoridades, el agresor no conocía a sus víctimas o tenía relación alguna.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?