Viven alumnos terror en tiroteo de secundaria, hay al menos un lesionado

Alumnos de una secundaria en Estados Unidos vivieron momento de terror cuando se desató un tiroteo dejando hasta el momento a un estudiante herido

Avatar del

Por: Noé Laguna

Fuerte movilización ocasiona un tiroteo en una secundaria de Estados Unidos, donde al parecer hay un alumno herido de bala./FOTO: AP

Fuerte movilización ocasiona un tiroteo en una secundaria de Estados Unidos, donde al parecer hay un alumno herido de bala./FOTO: AP

Estados Unidos. Como si se tratará de una película de venganza o terror, alumnos de una secundaria en Carolina del Norte vivieron minutos de pánico al presentarse un tiroteo en el plante, dejando al parecer a un estudiante herido.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos tuvieron lugar en la secundaria Mount Tabor, una de las más conocidas en Carolina del Norte, donde de acuerdo al reporte de la Policía se presentó un tiroteo contra los estudiantes, un hecho que también ha ocurrido en otros planteles del país.

La secundaria Mount Tabor está cerrada. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela”, fue el primer reporte que brindo la policía de Winston-Salem a través de su cuenta de Twitter.

Tras el ataque, de inmediato las autoridades recibieron el reporte, por lo que no dudaron en cerrar otros planteles aledaños a la zona con la finalidad de evitar otro ataque similar.

Tiroteo en la Secundaria Carolina del Norte

El departamento de Seguridad de Carolina del Norte informó que en el tiroteo en la secundaria un estudiante resultó herida por una bala, y quien ya se encuentra con atención médica. Asimismo, se resaltó que el resto de los alumnos lograron ponerse ‘salvo’.

Estamos buscando activamente al sospechoso. No tenemos información confirmada de otros tiroteos o heridos”, informaron en su cuenta oficial.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el rostro del atacante o de quien pudo haber realizado el tiroteo en la secundaria.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?