Tiroteo afuera del Pentágono prende focos rojos, temen atentado

En Estados Unidos, un tiroteo afuera de Pentágono provocó una intensa movilización hace unas horas, donde las autoridades decidieron cerrar la base

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un tiroteo afuera del Pentágono en Estados Unidos obligó a cerrar sus instalaciones por temor a un atentado. Hasta el momento se investigan las causas./ FOTO: AP

Un tiroteo afuera del Pentágono en Estados Unidos obligó a cerrar sus instalaciones por temor a un atentado. Hasta el momento se investigan las causas./ FOTO: AP

Una intensa movilización por parte de varios elementos de Seguridad provocó un tiroteo afuera del Pentágono en Estados Unidos por temor a un atentado, lo que obligó a que se cerrara la base mientras se investigaban las causas.

Según los primeros reportes de seguridad, los disparos se realizaron afuera del Pentágono, cerca de una parada de autobús, cerca a la estación del medio del edificio.

Los disparos de inmediato accionaros los protocolos de seguridad y obligaron a cerrar el Pentágono, una de las bases militares más seguras de Estados Unidos.

De acuerdo a AP, dentro de los reportes de la Policía se dio a conocer que como resultado del tiroteo hay hasta el momento una persona lesionada, esto también de acuerdo a testigos que estuvieron en el lugar de los hechos y que por seguridad prefirieron seguir en el anonimato.

Por su parte, las autoridades de Estados Unidos no han dado a conocer la situación o estado de salud de la víctima o si se trata del agresor.

Tiroteo fuera del Pentágono, pudo dejar varias víctimas

De igual manera, el departamento de bomberos del condado Arlington dio a conocer que en el lugar había “múltiples pacientes”, pero no dio a conocer más detalles sobre su condición médica o si fueron alcanzados por los balazos.

Asimismo, el tiroteo afuera del Pentágono ocurrió exactamente en una parada de autobús ubicada a unos pasos del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la misma Agencia de Protección del Pentágono.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?