Tiroteo en una casa en Miami deja 3 muertos y 3 más heridos

Después de realizar su ataque en una casa en Miami, Estados Unidos, el agresor se quitó la vida en la escena del crimen. Autoridades trasladaron a los lesionados

Avatar del

Por: Noé Laguna

Al lugar acudieron varios elementos de seguridad quienes al llegar vieron tres cuerpos sin vida en el suelo, uno de ellos era del agresor./FOTO: Captura de pantalla

Al lugar acudieron varios elementos de seguridad quienes al llegar vieron tres cuerpos sin vida en el suelo, uno de ellos era del agresor./FOTO: Captura de pantalla

Estados Unidos. Autoridades del condado de Miami-Dade, al sur de Florida informaron sobre un trágico ataque que dejó como saldo tres personas sin vida y otras tres más lesionadas, cuando un hombre abrió fuego al interior de la vivienda contra los presentes.

Asimismo, se dio a conocer en el portal de Latinus.us que entre los fallecidos estaba el mismo agresor, quien después de cometer su ataque se quitó la vida, quedando su cuerpo cerca de la escena del crimen.

Entre las víctimas se encuentra un hombre de 42 años, una mujer de 38 y una joven de apenas 15 años, de las cuales hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

De igual manera, las autoridades dieron a conocer que los adultos eran una pareja y que en las primeras investigaciones se sospecha que todo comenzó como una discusión que terminó en violencia doméstica.

Después del tiroteo, aún no se sabe si fueron los  mismos heridos quieres lograron llamar a la Policía o vecinos que al escuchar los disparos alertaron a las autoridades.

Ven trágica escenna 

Al llegar, los elementos ingresaron a la vivienda y vieron los cuerpos de la mujer y la joven sobre el suelo, esto después de que el agresor saliera de la casa y en el patio se quitara la vida.

Entre los lesionados, de los cuales al parecer también son familiares están un joven de 18 años así como una mujer de 16 años y otro de 11, todos ellos fueron trasladados para su atención.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?