VIDEO Ballena se 'traga' a pescador y luego lo escupe vivo

El hombre permaneció con vida atrapado en el hocico de la ballena, incluso golpeó el interior del animal, pensó que moriría

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Ballena se 'traga' a pescador y luego lo escupe vivo. (Foto: CBS News).

Ballena se 'traga' a pescador y luego lo escupe vivo. (Foto: CBS News).

Estados Unidos.- Michael Packard, de 56 años de edad, fue tragado por una ballena… y sobrevivió para contarlo. 

Packard es un pescador de langosta en Race Point en Provincetown en Estados Unidos, y mientras se encontraba buceando tuvo un encuentro con una ballena jorobada. 

De repente sentí que me atropelló un tren de carga y todo se volvió negro… Y se puso negro y yo estaba como, 'Dios mío, ¿qué diablos? ¿Dónde estoy, acabo de ser mordido por un tiburón blanco?”, expresó el hombre al medio Fox News. 

Michael permaneció con vida atrapado en el hocico de la ballena, incluso golpeó el interior del animal, pensó que moriría. 

Y luego me di cuenta de que después de decir que no es un tiburón, lo único que podría ser es que me acaba de comer una ballena… Todo lo que pensaba eran mis hijos, mis dos hijos pequeños, mi esposa y mi familia”, comentó. 

Tras varios segundos de temor y lucha, la ballena jorobada lo escupió hacia el mar, uno de sus compañeros de pesca logró meterlo al barco

De repente vi la luz y vi agua blanca y vi el cielo azul. Y pude sentir a la ballena revoloteando y me tiró de la boca y aterricé en el agua”, comentó. 

Joe Francis se apresuró a ayudar a sacar a Mike del agua, posteriormente, fue llevado a un hospital en donde se reportó con buena salud. 

Salté a bordo del barco. Lo levantamos, le quitamos el tanque. Lo subí a la cubierta y lo calmó y él dijo: 'Joe, estaba en la boca de una ballena' y dice '¡No puedo creerlo, estaba en la boca de una ballena, Joe!'”, explicó Joe.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?