VIDEO Mamá arrestada tras lanzar a su bebé recién nacido y a niño de 2 años desde el 2do piso

Un vecino se dio cuenta de las acciones de la madre y corrió para salvarle la vida a los menores. Los hechos se registraron en Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Mamá arrestada tras lanzar a su bebé recién nacido y a niño de 2 años desde el 2do piso. (Foto: Especial).

Mamá arrestada tras lanzar a su bebé recién nacido y a niño de 2 años desde el 2do piso. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- Un hombre se convirtió en un héroe tras salvar la vida de un bebé recién nacido y un niño de 2 años de edad.

Todo comenzó cuando una mujer de 24 años de edad, identificada como Dejhanay Jarrell, sacó a sus dos pequeños por la ventana del segundo piso de un edificio departamental, ambos estaban desnudos.

Carl Chin, uno de los vecinos, relató al medio NBC que la mujer arrojó a ambos menores al suelo sin ningún miramiento. 

El vecino vio que luego la madre saltó de la escalera de incendios completamente desnuda.

Después de que aterrizó y se levantó del piso, tomó al bebé por la pierna y la dejó caer al menos dos veces… Así que salté la valla y básicamente luché con ella para sacar al niño de su alcance”, expresó Chin.

Chin aseguró que la madre no parecía estar en el "estado mental correcto", pero le agradeció. 

Básicamente tenía una mirada en blanco en su rostro, así que podía decir mentalmente que tenía algún tipo de colapso menta… Incluso me agradeció y me dijo que cuidara a su hija. Básicamente estaba cansada de estar sola y no dormir lo suficiente", comentó. 

Según informó el medio local NY Daily News la mujer ahora enfrenta cargos de maltrato y abandono infantil, por el momento, los menores se encuentran resguardados y en observación médica. 

El bebé se encuentra en estado crítico, mientras que su madre y su hermano sufrieron heridas que no pusieron en peligro su vida. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?