VIDEO Repartidor llora, conduce por una hora y le dan solo 23 pesos de propina

En Estados Unidos, un repartidor de comida subió un video a Tik Tok donde muestra su frustración y llora tras manejar una hora y que le dieran solo 23 pesos de propina

Avatar del

Por: Noé Laguna

Smithson Michael sube un video mostrando su frustración al llorar después de conducir una hora y recibir solo 23 pesos de propina/ Foto: Captura de pantalla

Smithson Michael sube un video mostrando su frustración al llorar después de conducir una hora y recibir solo 23 pesos de propina/ Foto: Captura de pantalla

Estados Unidos. A través de su cuenta de TikTok, un usuario de nombre Smithson Michael subió en un video su frustración llorando después de viajar por una hora para entregar comida y solo le dieran 23 pesos de propina.

En el video se puede ver como el joven frustrado siente la impotencia de trabajar de repartidor ante la falta de trabajo, pero lo peor es poner de su propia gasolina para llevar los paquetes y por ello al viajar una hora y recibir 23 pesos expresa su desilusión.

La grabación inmediatamente tuvo miles de reacciones donde conmueven a los usuarios de las redes sociales haciendo hincapié que es injusto el que aparte de poner su gasolina en el viaje no sacará ni para el regreso.

“Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina (23.48 pesos mexicanos). Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?”, comentó  el repartidor en el video.

Tanto por tan poco

En su cuenta, narra la tristeza que le da el tener que haber dejado su antiguo trabajo debido a la pandemia pero que en este busca salir adelante pese a la situación económica que se vive en el país, pero critica que la gente no valore el esfuerzo de quienes buscan trabajar honradamente.

¿Qué es eso? Eso ni siquiera es suficiente para cubrir el gas… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, cuestionó el joven.

Ante ello, miles de usuarios se mostraron conmovidos y comenzaron a pedirle comida con la finalidad de poder ayudarlo un poco con las propinas y así superar sus ingresos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?