Noticias

'Estamos listos señor presidente', dice sindicato de Petromex

El sindicato petrolero Petromex se declaró listo para apoyar al gobierno mexicano en la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Avatar del

Por: Redacción AM

'Todo se resume en cuatro palabras: estamos listos, señor presidente', dijo Óscar Solórzano.

'Todo se resume en cuatro palabras: estamos listos, señor presidente', dijo Óscar Solórzano.

Tabasco.- El sindicato petrolero Petromex, que buscará la titularidad del contrato colectivo de trabajo al de Carlos Romero Deschamps, se declaró listo para apoyar al gobierno mexicano en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Todo se resume en cuatro palabras: estamos listos, señor presidente”, dijo Óscar Solórzano, vocero de la organización sindical que obtuvo en marzo la toma de nota de las autoridades laborales.

Dijo que el próximo sábado Petromex realizará un pronunciamiento sobre la construcción de la séptima refinería del país.

Dijo que el próximo sábado Petromex realizará un pronunciamiento sobre la construcción de la séptima refinería del país, que estará a cargo de Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Energía, de acuerdo a La Jornada.

Este jueves el gobierno mexicano declaró desierta la licitación por invitación restringida a cuatro empresas internacionales que han construido complejos de refinación en el mundo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?