Noticias

¿Estás afiliado a la Caja Popular Mexicana?, ya puedes hacer pagos en Oxxo

Si eres socio o ahorrador de la Caja Popular Mexicana ya puedes hacer tus pagos o depósitos en Oxxo y la transacción se verá reflejada de inmediato.
 

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Ya puedes hacer pagos o depósitos a la Caja Popular Mexicana en las tiendas Oxxo.

Ya puedes hacer pagos o depósitos a la Caja Popular Mexicana en las tiendas Oxxo.

León.- Ahora los socios de Caja Popular Mexicana podrán hacer operaciones de depósitos y pago de préstamos en cualquiera de las 17 mil tiendas Oxxo.

La cooperativa de ahorro y préstamo informó que el beneficio será para sus más de 2 millones 617 mil socios que ahora tendrán un horario más amplio del que se ofrece en sus sucursales y cercanía a sus hogares o lugares de trabajo.

Este nuevo servicio surge de la alianza estratégica entre Caja Popular Mexicana, la tercera cooperativa más importante de Latinoamérica; PROSA que es la empresa más importante en el procesamiento de transacciones electrónicas y la cadena de tiendas OXXO.

El servicio informaron que estará disponible a partir del 3 de julio de este año; siendo parte de la línea base del portafolio de proyectos del Plan Estratégico 2018-2022 de Caja Popular Mexicana, el cual tiene el propósito de acercar nuevos canales de servicio a sus socios y los 353 mil 561 ahorradores menores de edad.

Con el servicio de Corresponsalías, la cooperativa tiene considerado alcanzar un total de más de 11 millones de transacciones durante los próximos cuatro años y las operaciones se podrán realizar por un monto máximo por operación de 5 mil pesos, sin exceder un monto diario de 20 mil pesos por cuenta y las transacciones serán sólo en efectivo y en moneda nacional, explicaron.

La información compartida añade que la ventaja del servicio será que todas las operaciones se manejarán en línea y se reflejarán de manera inmediata en las cuentas y saldos de los socios.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?