Noticias

Este equipo juega parecido al de Matosas, dice Navarro

Cuestionado sobre la forma de juego con Ignacio Ambriz, el defensor señaló que es similar al de Gustavo Matosas.

Por:

Navarro ha sido titular con Ambriz en los siete partidos del Clausura 2019. FOTO: Omar Ramírez

Navarro ha sido titular con Ambriz en los siete partidos del Clausura 2019. FOTO: Omar Ramírez

El equipo de Nacho Ambriz y el de Gustavo Matosas, son similares, al menos así lo considera el defensor esmeralda Fernando Navarro.

Navarro, que ha jugado todos los minutos en Liga MX dentro Clausura 2019, asegura que con Nacho Ambriz, el equipo se ha vuelto a sentir con una carga muy positiva a la hora de ir al ataque.

“Se me hacen muy parecidos”, dijo Navarro en referencia al estilo de juego del equipo de Matosas y Ambriz.

“Se jugaba parecido, se sentía que en cualquier momento caía el gol y hoy se siente lo mismo, se siente un equipo ofensivo que tiene muchas armas y que en momentos difíciles del partido, el equipo se siente y se sabe que en cualquier momento reacciona y puede terminar ganando el partido”.

Navarro, quien fue elegido dentro del 11 ideal de la jornada 7 dentro de la Liga MX, no se achica al momento de hacer saber que este León, está para competir por el título.

“Si hemos hecho las cosas bien, porque no estar pensando en que podemos ser campeones”, dijo Navarro al tiempo de pedir calma.

“Se vale decirlo, pero sin despegar los pies del piso, no hemos ganado nada aún, es la realidad y hasta que no estemos calificados podemos hablar de otras cosas”, añadió.

El lateral derecho del León, dejó claro que a diferencia de los torneos anteriores en donde el equipo no llegó a la liguilla, esta Fiera juega en conjunto y no para conseguir objetivos personales.

Sambueza y Pedro Aquino ya entrenan... por separado

La Fiera más poderosa del torneo, está por regresar.

Y es que tras varias semanas entre algodones, los jugadores Pedro Aquino y Rubens Sambueza, por fin volvieron a entrenar.

Ambos jugadores trabajaron por separado del primer equipo y con ejercicios aptos para etapa de rehabilitación.

Recordemos que Sambueza se recupera de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, mientras que Aquino se recupera de una pubalgia que lo mantuvo alejado en las últimas tres semanas.

Te puede interesar

En esta nota:
  • Navarro León
  • León Navarro
  • Navarro Matosas Ambriz
  • NAvarro Ambriz

Comentarios