Noticias

Esto encontraron en inmuebles de presuntos asesinos de estudiantes y chofer de Uber

Fiscalía de Puebla difundió las imágenes de los tres inmuebles y los objetos localizados que tienen relación con el crimen de tres estudiantes y un chofer de Uber que los transportaba. 

Avatar del

Por: Redacción

Un sombrero azul de la víctima, Ximena, fue localizada en inmuebles de los presuntos delincuentes. Foto: Fiscalía de Puebla

Un sombrero azul de la víctima, Ximena, fue localizada en inmuebles de los presuntos delincuentes. Foto: Fiscalía de Puebla

Puebla, Puebla.- La Fiscalía de Puebla informó que cateo tres inmuebles relacionados con el crimen de tres estudiantes y un chofer de Uber.

Los inmuebles se encuentran en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. En uno de ellos fue ubicado el vehículo Chevrolet del conductor de Uber.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

Ubicación de los inmuebles. Foto: Fiscalía de Puebla

En las propiedades fueron localizados cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos y narcóticos. Así como objetos de las víctimas, como papelería y material médico.

Los inmuebles asegurados. Foto: Fiscalía de Puebla

 

Pleito por sombrero

Este día, las autoridades de Puebla informaron que investigan un presunto pleito por un sombrero de Ximena, una de las estudiantes muertas el fin de semana, tras acudir al carnaval de Huejotzingo junto con dos compañeros más. 

Sombrero de Ximena. Foto: Fiscalía de Puebla.

Según El Universal, Gilberto Higuerra, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, informó que en uno de los cateos encontraron una mochila negra, un sombrero color azul y una gafas para sol, propiedad de Ximena.

Tenemos conocimiento durante la estancia de los jóvenes estudiantes en el carnaval de Huejotzingo, una mujer despojó de su sombrero, de este sombrero, a Ximena y ella compartió con su familia, desde luego se encuentra plenamente acreditado, que hubo una discusión, recuperó su sombrero", dijo el funcionario. 

Mochila de una de las víctimas. Foto: Fiscalía de Puebla
Gafas de la víctima. Foto: Fiscalía de Puebla
Otros objetos localizados. Foto: Fiscalía de Puebla

Los imputados

Los tres detenidos, Pablo Jesús, de 46 años; Ángel, de 23 y Lisset, de 22,  aún esperan ser puestos a disposición de un juez de control presuntamente por el homicidio de los tres estudiantes y del chofer del Uber.

Los detenidos. Foto: Fiscalía de Puebla

El domingo pasado, los tres estudiantes de dos universidades de Puebla, dos de ellos colombianos, fueron localizados asesinados tras acudir al carnaval, el chofer de Uber que los regreseba a casa también fue asesinado.  

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!  

H.L.L.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?