Noticias

Esto es lo que debes tener en cuenta para acertar con la compra de un departamento

Si estás considerando comprar un inmueble, este es un buen momento para hacerlo.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Esto es lo que debes tener en cuenta para acertar con la compra de un departamento

Esto es lo que debes tener en cuenta para acertar con la compra de un departamento

El sector inmobiliario en general está atravesando un buen momento y se estima que el sector crecerá en torno al 17% este año. Es por eso que, si estás considerando comprar un inmueble, este es un buen momento para hacerlo.
Hay una gran oferta de departamentos en venta en la Ciudad de México entre los que puedes elegir. Los hay de distintas características y aptos para todos los bolsillos.

Estos son algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un inmueble:

- Ubicación. No solo debes valorar las características de la vivienda. También debes tener en cuenta donde está situada. En este aspecto lo más aconsejable es buscar una vivienda que esté cerca de tu lugar de trabajo o aquellas zonas en las que más te sueles mover diariamente. 

La parte negativa de este punto es que normalmente cuanto más céntrico es un departamento más suele subir su precio. 

- Comercios locales y transporte. Una vez que tienes clara la ubicación en la que quieres que esté tu vivienda es conveniente que te fijes en lo que hay a su alrededor. Algunos comercios como supermercados, farmacias o restaurantes son de vital importancia. 
Así mismo conviene reparar en las conexiones de autobús o transporte público en general. 

- Presupuesto. Es fundamental saber a ciencia cierta el presupuesto del que disponemos. 
El futuro es incierto, es por ello que conviene contar previamente con algunos ahorros. Esto te permitirá afrontar los gastos y posibles imprevistos con tranquilidad.

- Vecinos. Este es otro apartado importante en el que a veces no se repara lo suficiente. Es más que recomendable conocer de primera mano quien vive a nuestro lado. 

Tener una buena convivencia con aquellas personas que viven junto a nosotros es vital para ser felices en nuestro hogar. 

La compra de una vivienda tiene muchos factores que se escapan a nuestro control. Ahora bien, si sigues nuestros consejos tienes muchas posibilidades de que todo vaya sobre ruedas.
 

En esta nota:
  • Contenido Patrocinado

Comentarios