Noticias

Estoy bateando arriba de 300: AMLO

Respecto a su salud, el presidente asegura encontrarse en perfecto estado y entusiasmado por llegar a los primeros 100 días de su Gobierno.

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

El presidente López Obrador afirmó que se encuentra muy bien de salud. Foto: Agencia Reforma

El presidente López Obrador afirmó que se encuentra muy bien de salud. Foto: Agencia Reforma

A cinco días de cumplir sus primeros 100 días de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su estado de salud se encuentra al "100" y sigue "bateando arriba de 300".

En su conferencia de prensa matutina de hoy en Palacio Nacional, admitió que no ha visto a su doctor últimamente, pero se encuentra en buen estado.

Estoy al 100, aunque no he podido estar con mi médico, estoy bateando arriba de 300% todavía, estoy muy bien.

Ve esperanza en la gente

El titular del Ejecutivo aseguró que en sus primeros tres meses como presidente ve a las personas muy esperanzadas, por lo que reiteró que su administración no les va a fallar.

Va a seguiría la gente contenta, muy orgullosa de su gobierno.

Informe de 100 días

Para dar a conocer los resultados de las acciones que su administración ha emprendido desde el 1 de diciembre del año pasado, el lunes 11 de enero habrá un evento.

El lunes (11 de marzo) vamos a informar sobre las acciones de la administración pública y lo que se va a seguir haciendo.

Se tiene previsto que el mandatario tenga su tradicional rueda de prensa por la mañana y más tarde se realice este evento.

En esta nota:
  • AMLO
  • INFORME DE GOBIERNO
  • 100 DÍAS DE GOBIERNO

Y tú, ¿qué opinas?