Noticias

Estudiantes del Tecnológico de Celaya convocan a marcha contra la violencia

A través de Facebook, alumnos convocan a una protesta para exigir más seguridad y pedir la localización de su compañera Francisca.

Por: Redaccion AM

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya convocan a una marcha para exigir mayor seguridad. Foto:  Mauricio Ortiz.

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya convocan a una marcha para exigir mayor seguridad. Foto: Mauricio Ortiz.

Debido a los recientes hechos de inseguridad que se viven a los alrededores del Instituto Tecnológico de Celaya y en la ciudad, la asociación "Colectivo Red de Apoyo Lince" invita a alumnos y ciudadanía en general en la marcha pacífica “¡LINCES SEGUROS!”. 

"Alzamos la voz por nuestra compañera Francisca, por los estudiantes asaltados, asesinados y por la seguridad de todos nosotros como ciudadanos", señala la descripción del evento en Facebook.

La protesta está programada para el miércoles 6 de febrero a la 1 de la tarde; partirán del Campus 2 hacia el Campus 1, donde se concluirá con un pequeño mitin.

#NiUnaMenos

Se exhorta a los asistentes a que vistan una playera blanca o violeta como signo distintivo de la causa. De igual manera se hace la invitación de no llevar armas, drogas y aerosoles.

La marcha será también en apoyo a la alumna Francisca, queen se encuentra desaparecida desde el martes 29 de enero, cuando fue vista por última vez en la colonia Fovissste.

En esta nota:
  • marcha
  • estudiantes

Comentarios